General

Kylie Jenner genera controversia por el precio de sus productos de maquillaje

Hace unos días Kylie Jenner anunció que lanzaría una nueva colección de maquillaje y eligió su cuenta de Instagram para ir anunciando en diferentes días cada uno de los tres productos que incluye su línea Silver Series.

Sus fanáticos disfrutaron de un pequeño vistazo de lo que ofrecería en esta nueva línea, hasta el 13 de diciembre, momento en el que pudiesen comprar en su página web.

Entre lo nuevo, se encuentra una nueva gama de correctores, disponibles en 30 tonos, labiales en barra que humectan los labios mientras depositan un color intenso y duradero, estos vienen en 20 colores y cada uno costará $17.

Hasta ese momento todo estaba en orden con sus seguidores. Sin embargo, las brochas, el tercer producto de la serie que ha causado una gran controversia. Se trata de un set de 16 brochas plateadas, que vienen en un case del mismo tono y que cuesta $360, precio que ha enfurecido a sus seguidores.

Así reaccionaron algunos usuarios en Twitter:

«Por lo que he leído / escuchado, el set de brochas de $ 360.00 de Kylie estará en los estantes por un tiempo. Lo siento niña, pero esa mierda parece barata».

«Me encantaría saber quién está realmente comprando los sets de pinceles Kylie Jenner de $360​».

Kylie respondió: “He creado para ustedes las brochas más increíbles y lujosas. Estoy muy emocionada. Las brochas reales no se comparan con las sintéticas”, escribió la empresaria. “[Tienen] una calidad diferente y trabajan en forma diferente. Estoy 100% dispuesta a hacer una línea [de brochas] sintéticas en el futuro que definitivamente será más barata”.

Las brochas también se pueden comprar de forma individual y los precios oscilan entre $16 y $46.

¿Tú, las comprarías?