General

Taylor Swift recibió un regalo de cumpleaños muy representativo de su novio Joe Alwyn

La reina de las celebraciones, Taylor Swift, estuvo de cumpleaños ayer 13 de diciembre, y como no podía pasar desapercibido, su novio Joe Alwyn, lo hizo especial.

Una fuente cercana a Alwyn afirmó: «Joe tenía un colgante de diamantes hecho para ella con enormes diamantes que tienen la forma del número 13… su número favorito y la fecha de su cumpleaños».

Como cualquier «swiftie» sabría, el número 13 es el favorito de Tay, de hecho ha formado gran parte de su vida y carrera. La cantante de Gorgeous nació el día 13, cumplió 13 años el viernes 13, su álbum debut, Taylor Swift, se convirtió en platino en 13 semanas, y su primer éxito número uno, Our Song tuvo una introducción de 13 segundos.

Incluso en su nuevo álbum Reputation, también ha sido incorporado, por lo que este regalo simbólico de su novio tiene mucho valor.

Además de tener afinidad por ese número, Taylor ama los collares. De hecho, en su nuevo álbum hace gran referencia a las joyas. Call It What You Want muestra la frase: «Quiero poner su inicial en una cadena alrededor de mi cuello», mientras que So It Goes…» contiene la letra, «llévate como un collar».

Y por si eso fuera poco, Joe también planeó una cena romántica sorpresa y una noche íntima para los dos, según una fuente cerca.

Al parecer Taylor pasó un increíble cumpleaños ¡Ya veremos que pasa el año que viene!