General

Todo apunta a que JLo y Alex Rodríguez se comprometerán estas navidades

El próximo febrero JLo y Alex Rodríguez cumplirán un año de relación y ahora personas cercanas a la Diva del Bronx aseguran que la pareja ya está hablando de boda y que podrían comprometerse durante las vacaciones navideñas.

La pareja quiere formalizar la relación y armar una familia. Una fuente afirmó: «Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen. Definitivamente hay conversaciones sobre casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará a que llegue el anillo de compromiso antes de entretenerse en una boda».

Así que es mejor que ARod vaya preparando una buena roca.

Los hijos de Jlo, los gemelos de 9 años, Max y Emme y las hijas de Alex, Natasha y Ella se llevan muy bien y quieren que se casen. «Están muy felices de que todos los niños se lleven bien y hayan aceptado a su nueva familia. Jennifer siente que Alex es su verdadera alma gemela y no puede creer lo feliz que está con él».

?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Alex sonríe cada vez que se habla del tema, pues está enamorado de Jenni. J-Rod planea celebrar las vacaciones en Miami y también se embarcará en unas relajantes vacaciones en las Bahamas ¡Esa sería una perfecta oportunidad para la propuesta!