Música

¡Nick Jonas apuesta por el amor en el nuevo video de «Home»!

Tenemos nuevas noticias musicales de Nick Jonas y es que el menor de los hermanos Jonas publicó el video musical de Home y con él nos ha compartido un hermoso mensaje.

El cantante de 25 años de edad lanzó el viodeoclip para la banda sonora de la próxima película animada Ferdinand, el miércoles (13 de diciembre) y el día anterior, Nick descubrió que había sido nominado para su primer Golden Globe por su papel como co-escritor de la canción, así que estos éxitos se suman a las novedades que tiene Nick para nosotros en relación a su nueva canción.

Este video presenta clips de la película, así como a Nick tocando su guitarra acústica en medio de la arena antes de que una multitud de personas se una a él y empiecen a bailar al ritmo de la canción.

«Ustedes saben lo especial que es #HOME para mí y estoy muy feliz de finalmente compartir el video», comentó Nick en Instagram. «Queríamos crear un video que mostrara a personas de todos los ámbitos de la vida conectando y uniéndose. El amor y la aceptación son dos de las mejores cosas que podemos darnos. Espero que les guste», escribió el cantante.