Boom!

El increíble regalo de George y Amal Clooney, a los pasajeros de un avión

La verdad es que a nadie le gusta escuchar bebés llorando, incluso cuando pertenecen a celebridades de primera. Es por eso que George y Amal Clooney, que son padres de gemelos de 6 meses, Alexander y Ella, dieron audífonos de primera clase con cancelación de ruido junto con una nota personal, disculpándose por adelantado si los bebés hacían ruido en un vuelo de British Airways a Inglaterra.

Una fuente comentó a Us Weekly que el director Quentin Tarantino aceptó felizmente un par de auriculares hechos a medida, que presentaban el logo de tequila Casamigos de Clooney. «George estaba nervioso», precisó la fuente. «Pero los bebés ni siquiera miraron».

En agosto, el director de Suburbicon admitió que su vida ha cambiado drásticamente desde que se convirtió en padre y se jactó de que ha estado cambiando pañales. «De repente, eres responsable de otras personas, lo cual es aterrador», reveló a Associated Press.

Por supuesto que tiene la compañera perfecto en Amal, de 39 años, su esposa desde hace tres años. «Ella es como una atleta olímpica», dijo efusivamente. «Está muy bien».