Boom!

El drama entre Paris Hilton y Lindsay Lohan sigue vivo

El drama entre Paris Hilton y Lindsay Lohan sigue vivo, pues hace unos días le preguntaron en una entrevista sobre lo que ellas dos y Britney Spears llamaban «Santisima Trinidad», el trío que durante la década de los 2000 se reunían para salir de fiesta.

A lo que la socialité respondió: «De hecho sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego ella (Lindsay Lohan) nos siguió al carro y se metió, ella no estaba invitada», dijo Hilton en entrevista con MTV Australia durante el lanzamiento de su fragancia Rose Rush.

Su drama se remonta a mayo de 2006, en el club nocturno Hyde de L.A., en un momento en que, según los informes, Lohan estaba relacionada con el ex de Hilton, el heredero del transporte griego Stavros Niarchos.

Días más tarde, Hilton se rió cuando su amigo, Brandon Davis dio fuertes declaraciones sobre Lindsay: «Creo que ella vale alrededor de $ 7 millones, lo que significa que ella es realmente pobre. Es repugnante», dijo. «Ella vive en un motel». Hizo comentarios despectivos sobre el cuerpo de la actriz, le puso una «entrepierna de fuego» y le preguntó: «¿Quién querría follarla?

Todo el tiempo, Hilton se rió y fingió estar atendiendo. Después de que el video se viralizó, el publicista de Hilton, Elliott Mintz, emitió un comunicado de TMZ. «Es injusto caracterizar las declaraciones de Brandon como un reflejo de los sentimientos de Paris sobre Lindsay.

Estamos lidiando con dos personas diferentes. Fue Brandon quien habló, por supuesto, hay momentos en que París se estaba riendo, pero nunca dijo nada».

Lohan le dijo a ELLE que ella nunca vio el video y que «nunca lo vería». También avergonzó a Hilton por su infame video sexual: «Obviamente, se siente muy cómoda haciendo videos».

Hilton le dijo a Glamour en enero de 2009 que todo estaba resuelto. «La vi hace un mes y ella era muy dulce y parecía realmente feliz», dijo a la revista. «Y todos somos adultos ahora». Durante más de un año, todo pareció estar bien entre las estrellas.

Avancemos hasta mayo de 2011, cuando el reality show de Hilton, The World According to Paris,se emitió en su primera y única temporada.

En una escena memorable, le dio sus pendientes a una mujer sin hogar, que la confundió con Lohan. «Si yo fuera Lindsay, estaría robando los pendientes, no regalándolos», dijo. Su momento no fue oportuno, ya que Lohan había sido sentenciado recientemente a pasar 120 días en la cárcel por robar un collar.

«Me disculpo con Lindsay por el comentario que hice. Estaba bromeando, pero fue irreflexivo e innecesario», dijo Hilton a TMZ en una declaración poco después de emitirse el episodio. «Me dirijo a Lindsay para que pueda decírselo yo mismo». Lohan aceptó su disculpa, y en julio, fueron fotografiados de fiesta en la casa de Hilton.

Como esos han sido muchos los incidentes que han vivido estas artistas, pero mientras tanto Lohan espera comenzar a trabajar en una secuela de Mean Girls. «¡Necesitamos Rachel McAdams!» dijo. Y Hilton, por su lado en L.A., sigue volando como DJ popular.

Inevitablemente están obligadas a cruzar sus caminos en la industria, pero si alguna vez volverán a ser amigos, nadie lo sabe.

¡Que drama!