Música

10 bandas que abandonaron la tarima por abucheos y rechazo

¿Por qué alguien compraría un boleto para ver a una banda si luego va a abuchearla y tirarle cosas al escenario? Esa pregunta es un verdadero misterio. Pero como no vamos a resolver la incógnita, haremos un review de 10 bandas que han sido abucheadas una vez que llegaron a la tarima.

10) Guns N’ Roses

Después de dejar esperando a sus fanáticos 90 minutos, esto es lo que sucede:

9) Nickelback

En Portugal, simplemente fueron abucheados del escenario.

8) Blondie

No hay registros de esto en formato de video, pero sí sabemos que Blondie fue invitada para abrir el concierto de Rush en Filadelfia, lo cual aparentemente terminó siendo una muy mala idea pues solo pudieron tocar tres canciones debido a los violentos abucheos de los fanáticos de Rush. Esto fue en 1979.

7) Lil Wayne

El rapero tampoco tuvo una gran aceptación en el escenario, y respondió de una manera bastante característica en él.

6) Marilyn Manson

Manson abrió para Slipknot en el festival Soundwave, sin embargo, los fanáticos de la banda no querían al artista sobre el escenario, y una muy mala combinación entre la ebriedad de Manson y los abucheos, hicieron que simplemente se saliera de la tarima.

No sin antes discutir con el público, lanzar polvo blanco a uno de sus bajitas y dejar a un baterista confundido.

5) Usher

A pesar de que no fue «echado del todo», Usher fue abucheado en la tarima por unos comentarios, pero lo manejó como un profesional al seguir su performance como si nada hubiese pasado.

4) Doom

Aparentemente, Doom tiene la extraña costumbre de enviar impostores al escenario. En esta oportunidad, la audiencia pilló el engaño y comenzaron a abuchear al falso Doom.

3) Prince

Aún no era una estrella de rock, pero a Mick Jagger le gustaba su música, así que invitó a un joven Prince a que fuese telonero de su performance en Los Ángeles, en un concierto de los Rolling Stones.

Pero Prince no había llegado a su primera nota musical cuando los fanáticos de los Rolling comenzaron su abucheo, no duraron más de tres canciones antes de salir del escenario. Esto fue en 1981.

2) The Pizza Underground

Quizá ese nombre no te suene demasiado, pero es la banda de Macaulay Culkin, mejor conocido por su papel en Home Alone o Mi Pobre Angelito. Culkin fue terriblemente abucheado en un concierto realizado en Notthingham.

1) Justin Bieber

Este review no estaría completo sin incluir el memorable momento en el que Justin Bieber fue abucheado violentamente cuando recibió un premio Billboard en el 2013.

¿Crees que faltó alguna? ¡Coméntanos!