Tecnología

¡Todas las características del nuevo Samsung Galaxy A8 se filtraron por completo!

Estamos en una época en la que los desarrolladores y las compañías de smartphones tienen cada vez más difícil la tarea de poder sorprendernos con un nuevo equipo. No precisamente por sus características o increíbles diseños, sino que cualquier creación está expuesta a la posibilidad de filtrarse y esta vez no ha sido la excepción.

El último afectado por revelarse los detalles de un nuevo dispositivo antes de su lanzamiento oficial, es el Samsung Galaxy A8+, el teléfono de gama media (o gama alta-económica), que ha tenido una excelente receptividad en este mercado, por lo que incluso su denominación de categoría media podría cambiar con las incorporaciones que podría tener.

Según Launch Studio, no habrá un Galaxy A5, que sería la continuación de este terminal, sino que ahora pasará a ser Galaxy A8 y una segunda entrega, el Galaxy A8+ en vez del A7.

 

Recientemente, a través de un canal de Youtube, un video dio a conocer todos los detalles del A8 y aunque el clip ya no se encuentra disponible, mostró lo nuevo de Samsung en todo su esplendor.

El nuevo dispositivo ofrecerá una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED Full HD+ Infinity Display con una resolución de 2220 por 1080 píxeles y en la misma parte delantera, una cámara dual de 16 megapíxeles + 8 MP, que funcionarían con un procesador Exynos 7885 de 8 núcleos a 2.2GHz y 6 GB de RAM compensados con 64 GB de almacenamiento interno.

A su vez, la parte trasera nos dará una cámara de 16 Mp que contará con estabilización de imagen y una apertura de f/1,7 que podremos usar libremente en grabación de video FHD.

Mientras que en las nuevas incorporaciones a esta gama también podremos ver el desbloqueo por reconocimiento facial, del mismo modo en que se emplea en el Samsung Galaxy 8. Y para poder lograr todo este funcionamiento, tendrá una batería de 3.500mAh con carga rápida protegida con certificación IP68, en todo el equipo para resguardarlo de agua y polvo.

En relación al precio, también se indicó que costaría unos 500 dólares. Nada mal, ¿no? Así que ya podemos ir preparando nuestros bolsillos para tener en casa lo que promete ser un increíble dispositivo de «gama media».