Tecnología

«Resident Evil 7 Gold Edition» ya está disponible con dos contenidos descargables que están de lujo

Muy a pesar de los tremendos cambios en su formación jugable y gigantesco giro argumental de cara a las entregas previas, Resident Evil 7, fue un viaje en el tiempo de regreso a las raíces de los Survival Horror.

Como todo viaje, la llegada de los dos últimos contenidos descargables supone el final del viaje, y debemos mencionar que es un final estupendo.

Not a Hero y End of Zoe ya están disponibles para descargar, de este modo, también se encuentran incluidos en la recién editada Resident Evil 7 Gold Edition, la última edición completa del juego.

No te diremos mucho para no hacer ruido ni spoiler, pero lo que sí podemos adelantarte, es que en Not a Hero tomaremos el control del mítico Chris Redfield. Si se atarán los cabos sueltos respecto al resto de la saga o no, es una incógnita que deberás saldar tú mismo, pero un aspecto seguro es que el terror está garantizado en el apartado de Chris.

Mientras tanto,  End of Zoe, es el tercer y último DLC de Resident Evil 7, donde se nos permitirá entrar en control de un nuevo miembro de la familia Baker, a través del cual seremos ojos del final de la historia de Zoe. Encontraremos cientos de horrores y criaturas abominables que surgirán desde las penumbras y áreas pantanosas.