General

¡Las autoridades revelaron la causa de muerte del líder de culto, Charles Manson!

La causa de la muerte del famoso asesino, Charles Manson ha sido revelada luego de ser publicado su certificado de defunción.

El líder de culto murió en un hospital de California el 19 de noviembre a la edad de 83 años y en ese momento se describió su fallecimiento debido a causas naturales.

Sin embargo, el medio estadounidense TMZ dio a conocer el certificado de defunción de Manson, en el que se detalla que murió de un paro cardíaco agudo, insuficiencia respiratoria y el desarrollo avanzado de cáncer de colon.

Mientras tanto, el cadáver de Manson sigue sin ser enterrado, ya que se encuentra en medio de una batalla por su patrimonio, según informa Associated Press. Hasta el momento, tres partes han reclamado la propiedad de los restos de Manson, incluido un hombre que dice ser el nieto del conocido homicida, quien también se debate por los derechos a utilizar su imagen para posibles películas o documentales.

Recordemos que Manson sorprendió al mundo en 1969, después de dirigir un notorio culto que cometió los asesinatos de la actriz embarazada Sharon Tate y otras ocho víctimas bajo sus órdenes.

Tate fue hallada muerta a puñaladas en su casa de Hollywood, mientras que las otras víctimas incluían al estilista de celebridades Jay Sebring y la heredera del imperio cafetero Abigail Folger.