Boom!

¡Gigi Hadid posó para Love Magazine y parece que olvidó depilar sus axilas!

Gigi Hadid se ha consagrado en el mundo del modelaje por ser una de las mujeres más famosas y bellas del mundo. Además de sus impecables participaciones en la pasarela de grandes marcas y por convertirse en un angelito de Victoria’s Secret.

Recientemente, Hadid volvió a llamar la atención y no precisamente por lo usual y es que formó parte del nuevo calendario de Love Magazine, la cual se ha caracterizado por crear campañas un poco peculiares y fuera de lo habitual, como el video de Emily Ratajkwoski en el que sale cubierta de spaguetti y que desató una polémica con el presentador británico Piers Morgan.

En la última publicación de la revista, nos regaló un clip en el que la supermodelo de 22 años posa como una boxeadora y nos trasmite una imagen de fortaleza y determinación digna de admirar, pero los fanáticos reaccionaron ante un detalle específico y es que deja ver lo que parece unas axilas sin depilar.

Aunque no es algo a lo que estemos acostumbrados a ver, Hadid no sería la primera personalidad del mundo del espectáculo en mostrar su vello corporal, ya que Miley Cyrus, Madonna y Scarlett Johansson son algunas de las famosas que han asumido no estar totalmente depiladas y que también han querido reclamar en contra de esta norma impuesta a las mujeres.

Sin embargo, una fuente cercana a Gigi le explicó al medio estadounidense TMZ que no se trataría de una vellosidad en sus axilas sino que en realidad son fibras de ropa de una chaqueta que había lucido la modelo en la sesión de fotos.
¿Con cuál versión te quedas?