Tecnología

Facebook es elegida como el mejor lugar para trabajar en 2018

Facebook acabó de primero en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar en 2018, del décimo aniversario de los Premios Employees ‘Choice de Glassdoor .

Facebook obtuvo el segundo lugar general en la lista de 2017 , y la red social encabezó la lista de compañías de tecnología.

La única otra red social en alcanzar el top 100 fue LinkedIn, en el n° 21, que antes poseía el puesto número 8 en la lista de mejores lugares para trabajar de Glassdoor en 2017 .

Los 10 mejores lugares para trabajar según Glassdoor en 2018 son:

  1. Facebook
  2. Bain & Co.
  3. Boston Consulting Group
  4. In-N-Out Burger
  5. Google
  6. Lululemon
  7. HubSpot
  8. World Wide Technology
  9. Jude Children’s Research Hospital
  10. Ultimate Software

El sitio de trabajo y reclutamiento compartió tres reseñas de empleados de Facebook.

Un ingeniero de software con sede en la red social en Menlo Park, California, escribió: «Tenemos la oportunidad de construir un producto que usan miles de millones de personas en todo el mundo». Grandes ventajas (beneficios para la salud, comida, medio ambiente, transporte, bonos). Gran cultura centrada en conectar el mundo».

Un científico de datos, también situado en Menlo Park, dijo: «Es genial trabajar aquí. No hay otro lugar en el que prefiera estar. Estar trabajando con personas muy inteligentes que están energizadas y creen en el trabajo que están haciendo es fantástico. Serás recompensado por hacer las cosas bien».

Y un gerente de ingeniería en la oficina de la compañía en Nueva York precisó: «Rodeado de gente maravillosa. Un trabajo realmente interesante. Increíbles comodidades. Buenos valores. Líderes transparentes que se enfocan continuamente en lo correcto».

La única reseña de LinkedIn, de un gerente técnico superior del programa basado en la sede de la red profesional en Sunnyvale, California, decía:

«Excelentes beneficios (comida gratis, café gratis que rivaliza con Starbucks, barra de jugos gratis, barra de helado gratis, podría seguir), una gran energía en la empresa para hacer las cosas (motivado por el sentido de la diferencia que los productos hacen en la vida de las personas para ganarse la vida o llevarla al siguiente nivel). Siéntete orgulloso de trabajar aquí».