Tecnología

Facebook Messenger incluirá este par de increíbles clásicos juegos instantáneos

Los videojuegos son un mundo de escape de la realidad, y cada vez es más frecuente poder entrar en estos universos virtuales sin la necesidad de una consola de última generación.

De este modo, los smartphones se han convertido en el puente perfecto para poder establecer este nexo entre usuario y videojuego, para poder distraernos o desestresarnos en cualquier lugar en el que estemos, hasta el punto de que los terminales móviles de última generación, prácticamente se han convertido en consolas portátiles.

Eso Nintendo lo ha entendido muy bien, y desde hace meses ha iniciado su cruzada por tener presencia en el mundo de la telefonía móvil, pero ese es otro cuento.

Facebook cuenta con varios títulos que son “copia” de otras fórmulas, es un hecho no refutable, pero la odiosa interfaz en las computadoras fue acabando poco a poco con esa comunidad, y como buena respuesta, nacieron los Instant Games para Facebook Messenger.

Y es que nadie va a negar, que jugar de manera gratuita Tetris o Pac-Man es un lujo de primera, sobre todo si estás aburrido a la espera de un trámite o haciendo una diligencia en la calle.

Finalmente, luego de hacer estas pruebas al integrar ese tipo de juegos en el servicio de mensajería, Facebook está listo para dar un paso más grande.

Según fuentes cercanas a la empresa, actualmente se encuentran trabajando en dos proyectos bastante importantes que podrían revolucionar esta tendencia de gaming, y es que planean implementar Anry Birds y Sonic, dentro de la plataforma de mensajería.

Todos conocemos el clásico juego de Angry Birds, lanzas pollitos a puerquitos y vas avanzando.

Por otro lado, lamentablemente el Sonic que estará disponible en Facebook Messenger no es el mismo que estamos acostumbrados, no es el clásico de tipo run, sino es el Sonic Jump, pero, es un avance para la empresa, así que probablemente en el futuro veamos más títulos similares.