Cine & TV

¡“Big Little Lies” regresará a las pantallas con una segunda temporada!

Sí, sí está sucediendo. Nicole Kidman, Reese Witherspoon y David E. Kelley se están uniendo nuevamente para otra temporada de su éxito Big Little Lies.

«Esta segunda temporada está inspirada en la respuesta abrumadora del público alrededor de todo el mundo, concebida nuevamente por Liane Moriarty, realizada por David Kelley y ahora en manos de la visionaria cineasta Andrea Arnold. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigos «, dijo Nicole a través de un comunicado publicado por Variety.

A su vez, Reese expresó estar muy contenta de traer a este equipo de artistas e incorporar la experiencia cinematográfica de Andrea al proyecto.

Nicole y Reese volverán a coprotagonizar la serie y a su vez, se desenvolverán como productoras ejecutivas y en esta segunda temporada Big Little Lies, explorará la «maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad sensata», según detalló HBO.

También se espera que regrese la mayoría del reparto original que dio inicio a esta increíble producción y logren nuevamente mantenernos pegados a las pantallas con esta comedia dramática.