Cine & TV

10 posibles candidatos que podrían sustituir a Ben Affleck si deja de ser Batman

Algunos, no digamos que todos, se han quedado de piedra al escucharse los rumores de que Ben Affleck dejaría de ser Batman.

Affleck, quien era encargado de la realización de la película en solitario del hombre murciélago, abandona (casi por completo, hasta los momentos) el proyecto, encontrando un sustituto en la dirección con Matt Reeves.

Particularmente, Ben Affleck apuntaba para ser un excelente Caballero de la Noche, entre su físico y la edad que posee, se adapta casi a la perfección a las exigencias del personaje, pero según sus últimas declaraciones donde precisa que “está harto de interpretar a Bruce Wayne”, ya no hay mucho que los fanáticos puedan hacer.

Sus apariciones como Batman fueron contadas, entre Batman v Superman: The Dawn of Justice, Justice League y una breve aparición en Suicide Squad.

Cabe acotar que nada de esto es oficial, todavía, pero de confirmarse estos augurios ¿quién te gustaría que fuese el sustituto de Affleck?

Aquí te dejamos algunos nombres que podrían interpretar la piel del multimillonario playboy, Bruce Wayne en filmes venideros.

1) Ryan Gosling

Cada vez se está haciendo más popular, y se ha sumergido con éxito en el cine de acción con Blade Runner 2049, sin olvidar la buena crítica que obtuvo en la cinta Drive.

Desde La La Land, no cabe duda que Gosling es un actor multivalente, así que no sería de extrañarse que lo viésemos como un posible candidato para colocarse la capa oscura.

2) Jon Hamm

A este actor ya le toca algún protagonismo que sea en la gran pantalla. Triunfó en Mad Men, y creemos que es bastante posible que se convierta en un millonario como Bruce Wayne.

Irónicamente, fue antagonista de Ben Affleck en The Town, y a ciencia cierta, Hamm posee el físico necesario para adaptarse a la interpretación que Affleck le estaba dando al Caballero de la Noche.

3) Jake Gyllenhaal

Primero que nada, posee un CV de lujo, participó en películas altamente reconocidas como Brokeback Mountain, Nocturnal Animals, Donnie Darko, Enemy, Nightcrawler, Southpaw y muchas más.

Es un actor muy popular en Hollywood y no cabe duda que sería un grandísimo candidato. Irónicamente, la vida quiso que su hermana, Maggie Gyllenhaal, apareciera como Rachel Dawes en Batman: The Dark Knight de Christopher Nolan, así que ¿por qué no?

4) Luke Evans

No sería la primera vez que interpreta a un “murciélago”, pues ya le dio vida al conde Drácula en la ficción de Dracula Untold, quizá no fue de agrado para todo el mundo, pero la cinta estuvo bastante bien, además, según IMDb tiene un puntaje superior a 6, y a pesar de que no fue una súper producción de la industria, la cinta fue bien recibida por la crítica.

5) Taylor Kitsch

No sería la primera vez en interpretar a un superhéroe, de hecho, se convertiría en otro actor que pasa de Marvel a DC (o viceversa). Taylor interpretó a Gambit en la película de X-Men Origins: Wolverine, así que no estaría nada mal tomarlo como opción.

Estuvo presente en Battleship, John Carter, American Assassin y Savages, todas películas de acción, así que su CV se adapta a la exigencia del personaje.

6) Bradley Cooper

Actor de renombre desde hace años, ha pasado por grandes proyectos junto a su amiga y compañera de set Jennifer Lawrence.

Ella ya vistió de mutante en la saga de X-Men, mientras que él no se ha dado la oportunidad de incursionar en este apartado del cine ¿por qué no empezar ahora? Recordamos haberlo visto en American Sniper, y la película independiente Limitless.

7) Armie Hammer

Acaba de presentar una de las mejores películas del año, titulada Call Me By Your Name, tiene 8.4 en IMDb  y 98% porcentaje de aceptación en Rotten Tomatoes, un exitazo.

Con esto, Armie Hammer vuelve a ser popular, lo vimos en UNCLE como un agente secreto y la verdad es que no estuvo mal, así que podría ser una oportunidad para introducirse en el mundo de los superhéroes. Y claro, se reencontraría con un viejo amigo de set.

8) Richard Armitage

Lleva años estando en posibles quinielas como posible candidato, en esta oportunidad, pega por físico y por talante.

Lo recordamos como Thorin, uno de los protagonistas en la célebre trilogía de The Hobbit de Peter Jackson. Si Affleck se retira, es bastante probable que se considere su papel.

9) Mark Wahlberg

Es extremadamente versátil, y tiene experiencia en películas de acción, como Shooter o las entregas de Transformers.

Se inició desde muy joven en la industria del espectáculo así que no sería extraño verlo optar por este papel. Como otros candidatos en la lista, pega por físico y por edad.

10) Ben Affleck

Simplemente no debería dejar el papel.