Cine & TV

Ryan Reynolds dará vida a Pikachu en su próxima película

Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool el pintoresco personaje de traje rojo, ahora se meterá en la piel virtual de Pikachu, según informa The Hollywood Reporter.

Concretamente, Reynolds será el encargado de ponerle voz al famoso pokémon en la película de live actionDetective Pikachu. También será el encargado de dotarle de movimientos, o al menos expresiones faciales, mediante la tecnología de captura de movimientos, lo que será bastante curioso por la fisionomía del personaje.

Otra curiosidad de la película es que el animalito habla como «humano», por lo que Reynolds no tendrá que ensayar todas las variaciones del lenguaje «pikachu», algo que ha llamado la atención de los fanáticos de la saga.

Aunque no se han dado muchos detalles del film, se sabe que comenzará a rodarse en enero e incluirá a Kathryn Newton en el elenco.

La película estará inspirada en Great Detective Pikachu, un videojuego lanzado en 2016 para Nintendo 3DS en el que el joven protagonista debe resolver misterios acompañado de un Pikachu que lleva un sombrero de Sherlock Holmes.

Disfruta de los primeros 9 minutos de esta fabulosa película: