Cine & TV

Lindsay Lohan está haciendo todo lo posible para una secuela de «Mean Girls»

Recientemente, la actriz de 31 años declaró para CNN y Facebook Live que está haciendo hasta lo imposible para que se realice una secuela de Mean Girls con el elenco original.

“He estado intentado con muchas ganas que salga adelante una secuela de Mean Girls, que la hagamos. Sólo necesito una respuesta”.

Lohan tiene en cuenta que han pasado muchos años desde su lanzamiento, pero espera que la trama sea diferente, aunque tiene toda la intención de que el elenco original se vuelva a reunir.

“La gente dice que adora la película ¿Cómo pueden ignorar eso? Estuve con Tina Frey el otro día y dije: ‘Deberíamos hacer otra película de Mean Girls, una versión más adulta, donde seamos amas de casa y no sé, todas engañemos a nuestros maridos’. Sería divertido hacerlo”.

Incluso, la reconocida actriz Rachel McAdams admitió que le encantó interpretar a Regina George en Mean Girls, y que le encantaría volver.

Por último, Lohan recalcó:

“Me encantaría hacerlo de nuevo. Nos vamos a divertir muchísimo haciéndolo. Mark Waters es un gran director y Tina Frey es una escritora increíble. Paramount nos trató muy bien aquella vez, estoy segura que trabajar con ellos será genial”.