Boom!General

Este es el adelanto de «Glam Masters» el nuevo reality show de Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian está preparando desde hace algunos meses un nuevo reality show, pero esta vez no es protagonista, sino productora ejecutiva, otro rol que Kim está explorando.

El programa se llama Glam Masters, y busca al nuevo integrante del «squad» de glamour de la esposa de Kanye West, y de seguro habrán miles de fanáticos queriendo disputarse el puesto, eso sí, expertos en belleza y maquillaje, como lo son todos aquellos quienes ya forman parte del team Kardashian.

Esto ya va muy adelantado, pues el pasado verano se escogieron a los concursantes que lucharan por el anhelado título y ya comenzaron las grabaciones. La dinámica del programa consiste en que cada semana cuatro participantes se enfrentarán por la oportunidad de pasar a la próxima ronda. El ganador será el Glam Master.

“Estoy muy emocionada de anunciar el día de estreno, la presentadora y los jueces de Glam Masters, la nueva competencia de belleza que estoy produciendo”, escribió Kardashian junto al video del tráiler del show que publicó en su cuenta de Twitter. “Sintonicen Lifetime el 28 de febrero”.

Parte del equipo estará conformado por la actriz Laverne Cox, quien será la conductora del show  y junto a ella estarán Mario Dedivanovic, el maquillista de cabecera de la Kardashian, al igual que la maquillista Kandee Johnson y la editora de moda de la revista Marie Claire, Zanna Roberts Rassi.

Según indican las reglas del concurso, el ganador se convertirá en el director de belleza de los apps de Kimberly.

Disfruten de un primer adelanto aquí: