Cine & TV

¡Inspiradas por «Pretty Little Liars»! Dos adolescentes fueron arrestadas por amenazar a sus compañeros de clases

Los cuerpos policiales estadounidenses informaron que una escuela secundaria de Ohio en Estados Unidos, canceló sus clases después de que dos adolescentes amenazaran a sus compañeros inspiradas en el programa de televisión Pretty Little Liars y al mejor estilo de «A».

Ante esto, la policía de Piqua dijo que las jóvenes de 14 y 15 años, fueron arrestadas y acusadas en el Tribunal de Menores por amenazas que llevaron a una salida temprana el jueves y la cancelación de clases el viernes en Piqua High School, a unas 85 millas al oeste de Columbus.

La acusada de 15 años creó una cuenta de Snapchat con la que emitía mensajes firmando como el popular «A», recreando al antagonista de la serie, y publicó amenazas sobre exponer los secretos de sus compañeros, lo que provocó rumores sobre un tiroteo en la escuela.

Estas provocaciones atemorizaron a la población estudiantil cuando las adolescentes escribieron en el baño de la institución que «todavía tirotearían la escuela». A raíz de ello, las autoridades intervinieron en el caso y se procedió a la suspensión de las clases.

Aunque las implicadas quedaron libres, dudamos que ahora tengan permiso para poder ver Pretty Little Liars: The Perfectionists, un nuevo spin-off que estará pronto en pantallas.