General

¡”House Of Cards” retomará el rodaje de su última temporada sin Kevin Spacey!

Netflix finalmente, aclaró el futuro de House of Cards. La compañía de streaming comenzará la producción una sexta y última temporada del famoso drama político el próximo año, sin incluir a quien era la estrella principal del show, Kevin Spacey.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos anunció que el rodaje del exitoso programa se reanudaría a principios de 2018, esto luego de haberse suspendido tras las acusaciones de abuso sexual contra Spacey.

“Estamos entusiasmados llevarles un cierre de esta historia a los fanáticos”, dijo Sarandos durante una conferencia. Sin embargo, no detalló cuándo estaría en pantalla la nueva temporada de ocho episodios pero aseguró que tendrá a Robin Wright interpretando a Carrie Underwood como líder del show.

House Of Cards

Scotland Yard está investigando a Spacey, quien también se desempeñó como director artístico en el teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015, por dos acusaciones más de agresión sexual y además también enfrenta los reclamos de “mala conducta sexual en el set” por miembros del equipo de producción de House Of Cards.