Netflix finalmente, aclaró el futuro de House of Cards. La compañía de streaming comenzará la producción una sexta y última temporada del famoso drama político el próximo año, sin incluir a quien era la estrella principal del show, Kevin Spacey.
El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos anunció que el rodaje del exitoso programa se reanudaría a principios de 2018, esto luego de haberse suspendido tras las acusaciones de abuso sexual contra Spacey.
«Estamos entusiasmados llevarles un cierre de esta historia a los fanáticos», dijo Sarandos durante una conferencia. Sin embargo, no detalló cuándo estaría en pantalla la nueva temporada de ocho episodios pero aseguró que tendrá a Robin Wright interpretando a Carrie Underwood como líder del show.

Scotland Yard está investigando a Spacey, quien también se desempeñó como director artístico en el teatro Old Vic de Londres entre 2004 y 2015, por dos acusaciones más de agresión sexual y además también enfrenta los reclamos de «mala conducta sexual en el set» por miembros del equipo de producción de House Of Cards.