Boom!OMG

Serj Tankian no está interesado en volver a los escenarios con System of a Down

El músico libanés, Serj Tankian explicó a través de una entrevista para Expert Magazine cuáles son sus motivos para no estar interesado en pisar los escenarios junto a System of a Down nuevamente.

“A la mierda el canto, estoy cansado de eso. Durante una conversación con un amigo ayer, tuve una idea: Antes de que comenzáramos a hacer música, yo era más conocido como poeta y cantante. Escribía poesía todos los días. Era lo que hacía constantemente, lo que me hizo lanzar dos libros de poesía. De hecho, llegué a la música desde las palabras», declaró el vocalista de la reconocida agrupación.

Además, señaló el tema de la motivación como una de las responsables de su nueva percepción. “Escribí tantas letras que dejó de ser interesante. No debido a que no haya algo sobre lo que quiera hablar o cantar. Claro que deben haber temas sobre los que no quiero escribir letras, pero al menos puedo sacar algunas emociones nuevas de eso”.

Asimismo, el músico de 50 años parece estar aún enfocado en su fuerte, ya que ha trabajado y planea continuar haciéndolo como creador de múltiples bandas sonoras, entre las cuales están la de los films Furious: The Legend of Kolovrat e Intent to Destroy.