Boom!Tecnología

«Star Wars Battlefront II» es uno de los mejores juegos realizados por EA

Blake Jorgensen, jefe de finanzas de Electronic Arts, ha precisado durante la reunión de inversores de la conferencia anual Credit Suisse 21st Annual Technology, realizado en Scottsdale, Arizona, que Star Wars Battlefront II es “el mejor juego que han hecho”.

La declaración viene íntimamente ligada a los comentarios que han recibido por parte de la comunidad gamer, declarando así a Battlefront II como el mejor juego. A su vez, también indicó que la retención de jugadores es mejor que en la mayoría de juegos de EA.

«La gran noticia es que este es uno de los mejores juegos que hemos desarrollado», señalaba Jorgensen. «Y lo estamos escuchando de los jugadores que están jugando y participando en el título. La retención a lo largo del día es mejor de lo que hemos visto en casi todos nuestros juegos, la profundidad y el tamaño del juego es increíble».

Al mismo tiempo, afirma que en las próximas semanas continuarán añadiendo más contenido, mucho más del que se ha añadido a un juego.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. La nueva entrega del juego de acción como multiplayer de DICE, tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas producciones de Disney, en pocas palabras, es un compilado increíble de todo el universo de Star Wars.

Los combates en multijugador serán de hasta 40 jugadores y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de la franquicia.

En el siguiente video, Extraordinerd hace un review del gameplay del juego ¡Disfrútalo!