General

Sia es la nueva imagen de la campaña Viva Glam de MAC

La marca MAC es muy cuidadosa al momento de elegir quienes serán imágenes de sus reconocidas campañas, y en esta ocasión han escogido a la cantante Sia como imagen del labial Viva Glam, que tiene el nombre de la cantante inscrito en el empaque negro del producto.

Aunque la artista no muestra su maquillaje por completo debido a la llamativa peluca rubia que cubre la mayor parte de su cara, le encanta resaltar sus labios con el clásico rojo intenso. Es por ello que fue la indicada para encabezar esta campaña cuyo lanzamiento coincide con el Día Mundial del Sida.

En torno a esto y como ya es costumbre de MAC, el 100% de las ganancias de la venta de este labial estarán dirigidas a la fundación MAC Aids, la cual ayuda a personas afectadas por esta enfermedad a tener una mejor calidad de vida, además de ayudarlos a conseguir empleo, ropa y comida, entre otras cosas.

El nuevo labial Viva Glam Sia es de un rojo cálido, vivo y mate y estará disponible a partir de enero en todos los puntos de venta de MAC y online.