Boom!Cine & TV

¡Scarlett Johansson posó por primera vez junto a su nueva pareja Colin Jost!

¡Directo desde Nueva York! Scarlett Johansson y Colin Jost de Saturday Night Live, hicieron su primera aparición pública juntos como pareja este jueves 30 de noviembre.

La actriz de The Avengers: Infinity War, de 33 años, y Jost, de 35, posaron en la Gala del Museo Estadounidense de Historia Natural, evento en el que Johansson lució un vestido rojo vintage de Yves Saint Laurent, mientras que Jost lucía elegante en un esmoquin negro.

Esto finalmente aclara todos los rumores que rodeaban a la talentosa relación. Las sospechas empezaron en mayo cuando la voz estrella de Jungle Book y Jost fueron vistos besándose durante la fiesta de fin de temporada de SNL en el 30 Rockefeller Center. El mes siguiente, cenaron en The East Pole en el barrio Upper East Side de Nueva York y luego fueron capturados en cámara compartiendo un beso.

La pareja se mantuvo callada acerca de su relación, pero Jost dio de qué hablar durante los premios Emmy. «Ella es maravillosa. Ella está trabajando, de lo contrario, estaría aquí», dijo a Entertainment Tonight en ese momento. «Ella es muy buena. Es difícil tener muchas quejas, ella es bastante increíble … Estoy muy feliz. Me siento muy afortunado», comentó el comediante de SNL.