GeneralMúsica

El polémico video de adolescentes cantando «Mayores» por el que acusan a Becky G de pedofilia

La canción Mayores de la cantante Becky G se ha vuelto viral no solo por el ritmo del tema, si no por su controversial letra con versos que incluyen frases como: “a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca…los besos que quiera darme y me vuelvan loca”.

Por su parte, Becky G defiende la ambigua letra de su canción, la cual califica como un ejercicio de libertad e igualdad. “Hay canciones muy sexys en el género urbano, pero la cantan los hombres. ¿”Despacito” habla de bailar? ¿o qué dice Enrique Iglesias antes de cantar: ‘solo en tu boca, yo quiero acabar’?”, dijo al portal español Milenio.

En México, están acusando a la cantante de pedofilia pues el tema “Mayores” está causando polémica luego de que se difundiera un video en el que un grupo de adolescentes cantan el tema a todo pulmón.

Aunque no está claro si las niñas saben qué tipo de letra están cantando, se habla de la posibilidad de que se prohiba la canción por su contenido subido de tono y no apropiado para jóvenes de esa edad.

Aunque al parecer, controversias como esta no evitan que el tema continué su viralidad ,pues ocupa el número 41 en la cartelera de Spotify y está entre los más escuchados del 2017.