Cine & TV

¡Mira el tráiler de «Dark» la nueva serie de Netflix que busca alcanzar a «Stranger Things»!

Un nuevo thriller de Netflix ambientado en una tenebrosa ciudad alemana ha recibido críticas entusiastas de parte de los expertos, y algunos lo aclamaron como el próximo Stranger Things.

Dark se estrenó en el servicio de streaming el día de hoy y este proyecto seguirá la vida de cuatro familias después que sufren la desaparición de dos niños, con el misterio de relaciones tensas y un siniestro trasfondo sobrenatural que data de hace más de 30 años.

Pero aunque el programa ha recibido poca atención del mundo del espectáculo, podría convertirse en nuestra próxima adicción, ya que ha recibido grandes elogios y comparaciones generalizadas con Stranger Things.

«Dark toma ciertos aspectos de espectáculos que han sido éxitos de la cultura pop durante los últimos años», reseñó IGN en una brillante crítica. «La comparación con Stranger Things es relevante, debido al uso de música de los 80, niños en bicicleta y una conspiración del gobierno al acecho en las afueras de la ciudad», agregó el medio.

A su vez explicó el portal que «Dark es también una versión más madura de Stranger Things, que presenta una gran cantidad de palabrotas, desnudos y sangre derramada. Afortunadamente, ninguno de los materiales que pueden ser considerados ofensivos, se sienten de manera excesiva. Dark hace honor a su nombre en términos de su narrativa».

Las comparaciones de Stranger Things también fueron hechas por The Hollywood Reporter, quien lo describió como una respuesta europea al exitoso programa.