Boom!OMG

¡Las angelitas de Victoria’s Secret se metieron en problemas por cantar y usar una palabra «prohibida»!

El racismo es un tema álgido en muchos lugares, en especial en todo el continente Asiático y en los Estados Unidos. Palabras, frases, canciones, señas, gestos o prendas de vestir alegóricas a este tema en especial son mal vistas y recibidas, sin importar de qué forma hagan mención a esa población considerada «inferior» según los extremistas, como los afroamericanos o personas de piel oscura.

Sin embargo, las angelitas de Victoria’s Secret evidentemente lo olvidaron, y disfrutaron el backstage del Fashion Show 2017 realizado en China para cantar el tema Bodak Yellow de Cardi B, donde la palabra nigga es utilizada «de mala manera» o de forma ofensiva, por lo cual suele ser censurada.

Una de las modelos que festejaba, Karlie Kloss, grababa el momento a modo de vlog personal y este rápidamente se viralizó en las redes sociales, en especial porque la letra hace alusiones sexuales. «No quiero elegir, yo soy rápida y no dudo en frenar -negar- a los negros, así que no se pongan cómodos», por ejemplo.

Este video trajo grandes críticas y hasta más de uno se sintió ofendido por la interpretación de las chicas. De todas formas, un vlog de la misma Karlie subido a su canal de YouTube muestra el detrás de cámaras del show, con aquella parte de la canción editada.

¿Se tratará todo esto de una simple exageración? ¡Solo disfrutaban el rato antes de iniciar su catwalk!