Música

¡Kelly Clarkson disfrutó de una cita con su esposo en el nuevo episodio de «Carpool Karaoke»!

En un nuevo episodio de Carpool Karaoke, la ganadora inaugural de American Idol y la cantante de Meaning of Life, Kelly Clarkson ocupó el asiento del copiloto junto al presentador de Late Late Show, James Corden, para hacer su esperada participación en el segmento que se vuelve viral después de cada invitado.

Kelly interpretó su nuevo y conmovedor material, así como un montón de clásicos, que con su compañero de canto son una alegría para la vista.

Lo más llamativo de este Carpool Karaoke fue el momento en que James organizó una cita romántica con flores, champaña y una violinista, para Kelly  y su marido, quien también es su mánager, Brandon Blackstock. Como era de esperarse dentro de estos grandiosos episodios, Blackstock soltó una frase un tanto peculiar: “me siento como si estuviéramos haciendo porno”, y no pararon de reír.

The “Love So Soft” @cedricgervais REMIX dropped today y’all!!! ? ? Link to listen in bio!

A post shared by Kelly Clarkson (@kellyclarkson) on

Por otro lado, el octavo álbum de Clarkson, Meaning of Life, fue lanzado el mes pasado, una continuación de Piece by Piece de 2015. Mientras que su single principal, Love So Soft, actualmente permanece en la cartelera de Billboard Hot 100. La canción también recibió una nominación al Grammy esta semana, por Mejor actuación vocal pop.