Música

¡Dave Mustaine reveló el motivo de la disputa con Lars Ulrich sobre el demo «No Life ‘Til Leather»!

Ustedes saben que Dave Mustaine solía estar en Metallica, ¿verdad? Por supuesto que sí. Una de las historias más emblemáticas de este género musical es precisamente esa, ya que después de que Mustaine fuese echado de Metallica fundó su propia banda, y triunfó, hablamos de Megadeth.

Actualmente, parecía que las cosas marchaban muy bien entre estas dos partes, pero los desacuerdos entre ellos todavía persisten. Un fanático a través de Twitter compartió un viejo demo de Metallica, No Life ‘til Leather y le preguntó a Dave si el participó con su voz en el respaldo de este tema. Después de eso, otro usuario intervino para añadir que Ron McGovney tocó el bajo en el álbum, pero no se le atribuye su colaboración.

Esto llevó a Mustaine a arrojar más leña a la conversación. «¿Por qué diablos Lars alguna vez le daría crédito a alguien?», escribió el cantante.

Un fan respondió a ese tweet con el comentario «Creo que él (posiblemente Lars) solo puede acreditarse a sí mismo para ganar más dinero». Luego Dave le dio más cuerpo a la historia. En caso de que elimine el tweet, escribió:

«James me contactó hace 2 años. Íbamos a lanzar oficialmente el demo No Life Till Leather como un disco, con 27 pistas, fotos, toda la enchilada, y el acuerdo se rompió porque Lars quería crédito en dos canciones de las que yo escribí cada nota y cada palabra».

Esto es ciertamente interesante y estamos seguros de que recibiremos comentarios de James o Lars, pues son muy buenos para hablar con la prensa. ¿De qué lado estás tú, Metallica o Megadeth?