Cine & TVOMG

¡Los 8 personajes más emblemáticos que dejaron las telenovelas latinoamericanas!

Así como los Estados Unidos puede ser el rey en cuanto a producciones de comedia se refiere, el continente Latinoamericano lo es en cuanto a teleseries o telenovelas se refiere.

De hecho, el amplio el número de proyectos que, así hayan abandonado la pantalla chica años atrás, en la actualidad siguen recordándose a través de memes, videos de escenas memorables, frases u otros tipos de contenido que les permiten convertirse en figuras emblemáticas de un país, generación o de la cultura televisiva en general del continente.

Disfruta a continuación de algunos personajes de los cuales estamos hablando:

Soraya Montenegro:

Su descarga contra la «maldita lisiada» ha sido protagonista de múltiples contenidos web, en especial de memes.

Mía Colucci:

Esta chica rebelde tenía todo un repertorio de frases icónicas que muy difícilmente podrían olvidarse, en especial por su alto nivel de drama.

Patricia Fernández:

Este personaje de Yo soy Betty, la fea le hacía honores a ese mito que dice que las rubias son tontas.

Floricienta:

De todas las series y telenovelas, esta es probablemente la más querida por todos y eso se debe a su protagonista, Flor, quien vivía de problema en problema.

Betty La Fea:

No precisamente por ser la protagonista resaltaba en el show, sino también por sus ocurrencias y por su graciosa forma de discutir siempre con Armando.

María La Del Barrio:

 Los inicios de Thalía siempre serán recordados a través de telenovelas como esta, donde el drama y el sufrimiento eran la regla para su exagerada interpretación.

Marimar:

Otro proyecto donde quedó en evidencia cuánto nos encanta el drama, aunque en el fondo nos genere muchísima risa.

Teresa:

Aunque es de las más actuales, no existe manera de negar que parte de la esencia de esta novela estaba en las interpretaciones exageradas de todo su elenco.