General

Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence está soltera

La promoción de la nueva película mother!, llevó al quiebre la relación de Jennifer LawrenceDarren Aronofsky, director del film.

Al parecer la presión de la gira promocional se volvió poco saludable e hizo que Jennifer quisiera terminar con su novio 20 años mayor que ella.

Así lo dijo Lawrence en una entrevista con Adam Sandler en la revista Variety: “Normalmente, promociono una película, le pido a la gente que vaya a verla, y luego se escapa de mis manos”, dijo.

Solo dejo que fluya, pero salir con el director era diferente. Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar pensar en mother! durante un instante”, explicó la actriz.

Lawrence dijo que la película afectó más a la pareja cuando Aronofsky, de 48 años, comenzó a leerle críticas negativas, lo que la llevó innecesariamente a mostrarse a la defensiva.

Para la actriz, mother! significó una carga psicológica muy importante por lo que afirma que consiguió alivio viendo episodios de Keeping Up With The Kardashians, ya que la realidad televisa le era “reconfortante”, así lo contó a ET.