Cine & TV

¡“Black Mirror” nos trae el nuevo e inquietante tráiler del episodio “Black Museum”!

Aparentemente el creador de Black Mirror, Charlie Brooker tiene tantas ideas tanto fascinantes como horribles que ya no puede contenerlas a sola una por episodio. Este puede ser el caso en el tráiler de Black Museum, capítulo que pertenecerá a su cuarta temporada.

En este tráiler podemos ver claramente que se tocan aspectos del episodio White Bear, el cual vimos en la segunda temporada, pues una foto de Lenora Crichlow como Victoria Skillane aparece de fondo en el adelanto de la nueva historia.

La trama girará en torno a una viajera solitaria que se tropieza con un museo del crimen amigable para los turistas con una impactante atracción estrella, pero la protagonista no se vislumbra con el show principal. Sin embargo, parece haber algún tipo de dispositivo que según el anfitrión del museo te permite «infligirte dolor, pero no terror».

Actualmente no hay fecha de lanzamiento para la nueva temporada de Black Mirror, pero parece estar muy cerca porque con cada adelanto conocemos más de lo Brooker nos preparó para la cuarta entrega de su serie.