Cine & TV

¡Netflix publicó el tráiler de «Crocodile», lo nuevo de la cuarta temporada de «Black Mirror»!

Black Mirror, la antología de ciencia ficción sombríamente satírica de Netflix, escrita por Charlie Brooker, está avanzando para llegar a su cuarta temporada. Todavía no sabemos cuándo se estrenará, pero ese anuncio probablemente vendrá muy pronto, ya que cada vez más tenemos nuevos adelantos sobre sus episodios.

Para prepararnos ante su lanzamiento, la cuenta de Twitter de la serie publicó un adelanto del episodio que lleva el nombre de Crocodile, que tratará en parte, de un investigador que tiene acceso a los recuerdos del testigo de un accidente e intenta averiguar qué pasó a través de ellos.

Este sistema de investigación genera complicaciones y revela un oscuro secreto en el pasado de una mujer, que será interpretada por Andrea Riseborough, quien estará acompañada por Kiran Sonia Sawar y Andrew Gower bajo la dirección de John Hillcoat.

Recordemos que hace dos días, Netflix también nos dio a conocer el tráiler de Arkangel, por lo que estamos seguros que en las próximas horas sabremos más de lo que deparará esta cuarta temporada de Black Mirror.