Cine & TV

Las 10 peores trampas de las tenebrosas películas de «Saw»

Las películas de Saw o Los Juegos del Miedo se han convertido en clásicos para los fanáticos del cine de terror.

A pesar de que han sacado tantas (son 8 películas hasta el momento, contando Jigsaw de este año), sus trampas siguen generando pesadillas a todo el que las ve, que sienten desesperación de ver cómo los protagonistas luchan por su vida para salvarse de las situaciones más dolorosas posibles para un ser humano.

Acá recopilamos las que, a nuestro juicio, son las 10 peores trampas de estas películas:

  1. El triángulo amoroso en Saw 3D

La escena con la que abre la séptima película de la franquicia nos muestra a un triángulo amoroso donde los dos chicos que luchan por el amor de una chica son obligados a elegir: Salvarse ellos o salvar a su amada (a cambio de la muerte de uno de los dos). Todo esto mientras una multitud los ve.

  1. El Carrusel en Saw VI

Un jefe de una compañía de seguros debe elegir salvar a dos de sus empleados que están atrapados en una rueda de carrusel enfrentando a la muerte.

  1. Ahogarse en fluidos de cerdo en Saw III

El título es bastante explicativo.

  1. Cortarte tu propio pie en Saw

Una de las trampas más recordadas de Jigsaw consistía en obligar a un hombre a cortarse su propio pie con una sierra con poco filo.

  1. La muerte del ácido en Saw VI

Un hombre recibe ácido inyectado directamente a su cuerpo.

  1. La trampa del mausoleo en Saw IV

Dos hombres están encadenados el uno al otro por su cuello a una trampa de metal, que los estrangulará si no escapan. La llave para salir del enredo está cerca, pero no pueden comunicarse para obtenerla: Uno tiene la boca cocida, y el otro tiene los ojos cocidos.

  1. Sacrificio de sangre en Saw V

Dos prisioneros deben meter sus manos en una caja y cortarse con navajas afiladas para llenar 10 pintas con su sangre en menos de 15 minutos. Si no lo logran, una bomba de clavos los aniquilará.

  1. La trampa de osos en Saw

Un casco oxidado que está enganchado a la boca del torturado, y abre su mandíbula una vez que se activa. La única llave está oculta en el estómago de su amado.

  1. La trampa del ángel en Saw III

Una mujer suspendida en el aire, tiene unas cadenas conectadas a su costillar. Tiene un minuto para escapar antes de que la trampa la rompa en dos, pero la única forma de escape es una llave que está al fondo de un recipiente con ácido.

  1. La trampa de Venus en Saw II

Un tipo tiene 60 segundos para liberarse antes de que dos placas con clavos se cierren en su cabeza. La clave está detrás de su ojo, así que tendrá que arrancárselo para liberarse.