Boom!

Gwyneth Paltrow compartió una foto en Instagram de su ex pareja y de su actual novio juntos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegaron a los titulares en 2014 cuando anunciaron que después de 11 años de matrimonio, estaban a punto de terminar su relación.

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La madurez parece ser la guía en estas celebridades, eso si tomamos en cuenta la última la foto que Paltrow publicó en Instagram, donde tanto su ex novio como su actual novio Brad Falchuk, son los protagonistas de la publicación.

Paltrow, de 45 años, y Martin tienen dos hijos juntos: Apple, de 13 años y Moses de 11. Terminaron su relación en 2016, pero las cosas todavía parecen ser bastante amistosas entre ellos. Incluso publicó una foto de toda la familia en marzo para celebrar su 40 cumpleaños.

HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We ?you so much!

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Paltrow conoció al productor ejecutivo de American Horror Story, de 46 años, cuando fue invitada en otro de sus shows, Glee, en 2010. Falchuk tiene dos hijos, Brody e Isabella, con su ex Suzanne, de quien se divorció en 2013.

«He dañado muchas relaciones, muchas», señaló Paltrow a principios de este año en Girlboss Radio. “Me ha costado mucho trabajo llegar al lugar donde estoy con una buena relación romántica».

Recientemente comenzaron a circular rumores de que Paltrow está comprometido con Falchuk, pero no ha sido confirmado.

Happy birthday, handsome

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on