Boom!

Los fans de Miley Cyrus especulan que está embarazada

Thanksgiving fue de celebración doble para Miley Cyrus, pues también era su cumpleaños número 25, pero los fans dicen que hay motivo para una tercera celebración, pues subió una publicación en su cuenta en Instagram en la que parece estar embarazada.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Su novio Liam Hemsworth, es quien tomó la instantánea y se ve en el reflejo del espejo. Unos globos grises en forma de letras, que adornan el lugar, forman la palabra Miley.

“¡Tan cerca de la hora del cumpleaños! ¡Alucinando por un día lleno de “tofurkey” y seres queridos! ¿No es irónico? #VeganTurkeyBaby, “subtituló la foto.

El hasthag #VeganTurkeyBaby hizo que los comentarios no se hicieran esperar: “Uhm … ¿es eso un bebé topetón?”, Escribió un fanático.  

Mientras otro dijo: “Ese vientre no puede ser por la idea de comer pavo en el Día de Acción de Gracias! ¡Eso es vientre embarazada!”.

Sin embargo, otro usuario comentó: “Se nos permite llevar blusas holgadas a diario y tener una barriguita ¿Por qué todos tienen que asumir que está ’embarazada’? Podría ser solo un bebé de comida”.

Por otro lado, Cyrus mostró un impresionante collar de diamantes y piedras preciosas de regalo de cumpleaños que le dio Hemsworth días antes.

My mannnnnn's already winnin & it ain't even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 “Mi mannnnnn ya está ganando y ni siquiera es mi cumpleaños todavía”. ¡Rainbow LiLi es tan lindo!”. 

Lili es el apodo del actor australiano.

¿Qué creen? ¿Está embarazada o fue solo parte del vestuario?