Música

Demi Lovato lució un vestido de novia y sorprendió a sus fanáticos

¿Suenan las campanas de boda para Demi Lovato?

La cantante subió una fotografía a sus cuenta en Instagram y Twitter donde luce un vestido de novia de encaje blanco sin tirantes adornado con algunas flores. Lovato llevaba su cabello con ondas al descuido alrededor de su rostro.

La cantante de 25 años, que actualmente está soltera, salió con Wilmer Valderrama de 2010 a 2016 y estuvo unida brevemente a Joe Jonas en 2010.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante no acompañó la fotografía con ningún mensaje. Pero los fanáticos estuvieron listos para comentar rápidamente que se trataba del próximo video musical de la canción Tell Me You Love Me de su álbum del mismo nombre.

Lovato lanzó su sexto álbum de estudio en septiembre. Durante una entrevista con Billboard en mayo, la cantante describió su nuevo disco con vibras de R&B .

También le dijo a Entertainment Tonight en marzo que se basó en experiencias personales mientras grababa la música. «Estoy canalizando cosas que estoy pasando hoy, que son diferentes. Todos pasan por altibajos y escribo sobre eso. Estoy en un nuevo capítulo en mi vida, así que cuando escribo, lo tengo en cuenta», explicó.