Cine & TV

Quentin Tarantino apareció en un videojuego de Steven Spielberg

Los juegos de computadora en movimiento habrían alcanzado su punto más alto en 1996, el año en que Steven Spielberg’s Director’s Chair estuvo disponible en computadoras con Windows y Mac.

El juego añadió un toque de elegancia y prestigio al mercado, con el propio S. Spielberg dirigiéndose a los jugadores que tienen la tarea de hacer su propia película a partir de imágenes en bruto. Desafortunadamente, no fue un gran éxito, lo cual es probablemente la razón por la que nunca has visto la pequeña actuación de Quentin Tarantino en el proyecto.

Claro, Tarantino ha aparecido en la mayoría de sus propias películas, como From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez, Girl 6 de Spike Lee Golden Girls.

En una de ellas, realiza la siguiente escena: unos guardias y su anciana madre lo conducen a la celda de una prisión cuando intenta escapar. Se produce un enfrentamiento tenso, durante el cual Tarantino da vueltas incoherentemente y dice: «¡Quizás quieras morir! ¡Tal vez te gusta morir!», comenta, mientras voltea su arma hacia el guardia que tiene como rehén, «no lo hagas».

Es, bueno, un poco exagerado, y una prueba de que incluso los directores necesitan directores a veces.