Cine & TV

¡Más de 100.000 fanáticos piden conocer la versión del director Zack Snyder de «Justice League»!

Un fanático inició una petición para la liberación de la versión que hizo el director Zack Snyder de su última cinta, Justice League y la iniciativa ya ha atraído a más de 105,000 firmas.  

La película de DC Comics fue lanzada el viernes pasado (17 de noviembre), pero fue víctima de una serie de críticas negativas de parte de los expertos y fanáticos por igual.

Snyder, renunció a su puesto durante la postproducción tras una tragedia familiar a principios de este año. Por ello, DC contrató a Joss Whedon para manejar el trabajo después del rodaje en su lugar, quien reescribió y volvió a grabar el guion.

Aunque todavía se desconoce cuánto cambió Whedon o si este mantuvo las líneas de la película original de Zack, un admirador de Justice League inició una petición para que Warner Bros libere el corte original de Snyder.

A través de Change.org, Roberto Mata afirma que los retoques de Whedon «desfavorecieron la visión de Snyder» y que su trabajo en postproducción «mató al corte original de la entrega», y tras este pensamiento decidió iniciar este movimiento.