Cine & TV

«Captain Marvel» parece haber encontrado a su protagonista masculino

Captain Marvel, otra de las piezas que están por venir para complementar el Universo Cinematográfico de Marvel, parece haber encontrado a su protagonista masculino.

Según informa Variety, Jude Law se encuentra en conversaciones para unirse a las filas del reparto de la película, como el protagonista masculino del film junto a Brie Larson.

De ser positivo todo, Law (quien interpretará a un joven Albus Dumbledore en la próxima película de Fantastic Beasts And Where To Find Them), interpretaría el rol del doctor Walter Lawson, mejor conocido como Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers y Captain Marvel original.

La cinta estaría dirigida por la pareja de directores Anna Boden y Ryan Flick, mientras que Geneva Robertson Dwrote le ha puesto mucha mano a la última versión del guion. La película estará ambientada en los años 90, y narra como la piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Carol Danvers, encuentra sus poderes tras una fusión de su ADN con el de un alienígena.

En el reparto estará el ya conocido Samuel L. Jackson, quien dará vida a Nick Fury (¡con sus dos ojos intactos!) Ben Mendelsohn también está en conversaciones para hacer de villano principal. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.