Tecnología

¡Apple no descansa! Hay rumores de tres nuevos iPhone para el 2018

Ahora que todos estamos contentos y tenemos nuestros dispositivos iPhone X u iPhone 8 en nuestras manos, estamos en paz con el mundo que se desmorona a nuestro alrededor. Incluso podría decir que estamos contentos y no tenemos interés de conocer los teléfonos del próximo año, ya que hemos aprendido simplemente apreciar lo que tenemos.

Mentiras obvias y tonterías idealistas a un lado, seamos realistas. La agenda de Apple para el 2018 está a reventar y sus planes para dominar el mercado ya han comenzado. Aunque se trata de rumores, cualquier rumor sobre Apple es noticia, y lo más fresco es que el gigante hijo prodigo de Steve Jobs, planea sacar una nueva serie de dispositivos inteligentes, compuesta por 3 nuevos iPhone.

Según lo observado por CNBC el lunes, una nota del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo (por medio de MacRumors) sugiere que Apple está planeando lanzar un dispositivo de gama alta con una pantalla masiva de 6.5 pulgadas. También se informa que posiblemente Apple traiga un 5.8-incher y un 6.1-incher.

Los dispositivos de 6,5 y 5,8 pulgadas, según MacRumors, contarán con pantallas OLED, mientras que los de 6,1 pulgadas tendrán pantalla LCD. Presumiblemente, el dispositivo rumorado con una pantalla de 6.5 pulgadas es el iPhone X Plus.

Según los informes, los tres dispositivos llegarán con un diseño de muesca de pantalla completa y capacidades de cámara TrueDepth. La fuente de estos rumores, Ming-Chi Kuo, es promocionada por MacRumors como alguien que «no tiene un historial absolutamente perfecto, pero a menudo transmite información precisa de sus fuentes dentro de la cadena de suministro de Apple».

Suena lo suficientemente justo.