Cine & TVFotos

¡Andrew Garfield ha enloquecido a sus fans con unas fotos para la revista Flaunt!

«Vestido por primera vez con un largo abrigo de lana negro y una bufanda, Andrew Garfield me saluda con entusiasmo en el medio de un gran restaurante del hotel», así inicia la entrevista hecha por la revista Flaunt a Andrew Garfield, quien se sentó a responder una serie de preguntas muy peculiares sobre su vida.

Bajo este motivo, Garfield cubrió la portada del medio y lució con una estética bastante añejada pero a la vez con elementos modernos. Estas fotografías han rodado por toda la internet, ya que el actor se ve como sacado de una película de Yorgos Lanthimos.

La entrevista se realizó el día antes del estreno de su cinta protagónica, Breath en el 61º Festival de Cine de Londres, cosa que lo ha puesto en medio de un huracán promocional que le hará viajar de Londres a Zurich, después a Nueva York y luego a Los Ángeles. Como era de esperar después de un año en que lo hemos visto asumir cuatro de los roles más exigentes de su carrera.

Para esta serie de fotografías, Garfield primero toma cómodo sofá lejos del bullicio del restaurante y sugiere en la entrevista que le acompañemos en él para disfrutar de su tiempo de descanso. Clickea aquí para ver su intensa entrevista.