Boom!

¡Shakira y Piqué discutieron fuertemente en un restaurante de Barcelona!

De acuerdo a la revista Cuore, una de las parejas más queridas, la cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, están atravesando, en efecto, una crisis en su relación.

Hace meses se hablaba que Shakira y Piqué habían roto, no obstante, todo parecía haberse arreglado ya que el jugador la etiquetó durante un paseo familiar en sus stories de Instagram. Sin embargo, recientemente la pareja fue vista en un restaurante de Barcelona, España, discutiendo, aparentemente porque él había llegado tarde mientras que ella, quien tenía rato esperándolo y según fuentes lo recibió con una cara notablemente enojada.

Algunos testigos dentro del local aseguraron que la intérprete de Waka Waka, tema que les permitió conocerse hace un par de años, le reprochó el retraso a su pareja y padre de sus hijos, lo cual la hizo llorar mientras ordenaba su comida.

Piqué, por otro lado, a pesar de estar algo enojado le recordó que estaba haciendo un escándalo en público y especialmente frente a sus hijos.

¿Habrá sido toda una farsa que ambos estaban bien o esta discusión será un hecho aislado?