Boom!

Nick Carter es acusado de violación por Melissa Schuman

.
Siguen saliendo a la luz, los casos de abuso y acoso en el mundo del espectáculo, en medio de toda la polémica de Harvey Weinstein.
 
Esta vez fue el turno de la cantante estadounidense Melissa Schuman, quien ha acusado a Nick Carter, de 37 años e integrante de la banda Backstreet Boys, de violarla en 2002 cuando ella tenía 18 años y él, 22. Esto lo hizo a través de una extensa entrada en su blog.

Melissa no había revelado lo sucedido, porque su mánager Nils Larsen le comunicó que sería inútil, ya que Carter tenía el “abogado más poderoso del país”.

 Schuman afirma que el primer contacto con Carter, fue cuando él, a través de sus representantes, quiso acercarse a ella, y la llamó por teléfono, al parecer con un interés romántico.

Años más tarde, ambos participaron en una película para televisión y la cantante, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que él era «amable» y «carismático».

 

Según declaraciones de la cantante, Nick la invitó junto a un amigo a un apartamento en Santa Mónica, California y ella acudió junto a una compañera.

En un momento, comenzaron a besarse y la situación se fue poniendo más intensa, por lo que Schumer le pidió a Nick que parara, porque era virgen y pretendía serlo hasta casarse. Pese a la incomodidad de Schumer, Carter, le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, él se quitó los pantalones y le pidió que hiciera lo mismo, pero ella nuevamente se negó. Carter se molestó y puso la mano de Schuman sobre su pene. Por miedo, afirma, ella finalmente, accedió. Luego él se echó sobre ella en la cama y la violó.

Melissa afirma que no dijo nada en su momento por miedo a que la humillaran y la tacharan de «busca fama».

Hasta ahora, Nick no se ha pronunciado al respecto.