Cine & TV

La dura competencia de Marvel ¿cuál es su mejor serie en Netflix?

Hace unos días se estrenaba en Netflix la ficción que sigue los pasos de Frank Castle, mejor conocido como The Punisher. Y es que desde que lo vimos aparecer en Daredevil, muchos fanáticos aclamaron una serie en solitario del personaje, y claro, las expectativas se alzaron muchísimo tanto por su reparto como por la temática que prometía ser igual (o más) violenta que Daredevil.

La crítica internacional fue bastante dispareja, algunos le dieron con el martillo a la ficción protagonizada por John Bernthal, mientras que otros la alabaron hasta el punto de alzarla muy por encima de otros títulos de Marvel que llevan más tiempo en Netflix.

Según la puntuación dada por Rotten Tomatoes, The Punisher alcanzó un puntaje de 94% de aceptación de la audiencia, solo superada por Daredevil. El ranking de las mejores series de Marvel emitidas por Netflix quedaría así:

Daredevil 95%

The Punisher 94%

Jessica Jones 89%

Agent Carter 83%

Marvel’s Agents of Shield 83%

Luke Cage 78%

The Defenders 77%

Iron Fist 76%

Las buenas noticias no paran allí, pues si tomamos en cuenta la puntuación que consiguió según los usuarios de IMDb, The Punisher se queda con el primer puesto del podio.

The Punisher 9,1

Daredevil 8,7

Jessica Jones 8,2

Agent Carter 8

Marvel’s Agents of Shield 7,5

The Defenders 7,7

Luke Cage 7,6

Iron Fist 6,9

Lo curioso de esto es que vemos dos constantes, y es que la ficción donde se reúnen los “mejores títulos” de héroes no logró superar demasiado las expectativas, pues The Defenders se queda muy por debajo de otros títulos, como Marvel’s Agents of Shield y Agent Carter.

La otra, es que Iron Fist repite de última posición tanto en Rotten Tomatoes como en IMDb, la serie sigue sin terminar de dar el click con la audiencia.