Boom!

¿Kim Kardashian despidió a su asistente por celos?

Kim Kardashian despidió a su asistente por más de 4 años y según fuentes, lo hizo porque estaba celosa.

Stephanie Shepherd, comenzó a trabajar con la socialité en 2013 y se convirtió en compañía frecuente no solo de ella, si no también de sus hermanas, con quien aparecía constantemente en redes sociales.

Según People, Kardashian, despidió a la chica porque se estaba convirtiendo en una «celebridad» y era una roba cámara. Por lo visto, Kim siempre quiere ser la protagonista.

“Steph era muy amigable con la familia de Kim…prácticamente era parte de la familia”, explicó una fuente cercana a Shepherd. “Kim necesitaba una asistente con la que pudiera haber una relación más profesional”, aseguró.

La fuente también agregó que al parecer Kardashian quiere ahora no solo a alguien más “profesional”, si no que desea a alguien con más experiencia y un perfil más sofisticado. “Alguien con una experiencia más amplia que la de Steph”, aclaró.

pretty little thing

A post shared by STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) on

Al parecer  Steph tenía más acercamiento con Kourtney, lo que quizás hizo que finalmente Kim tomara la decisión, pues para ella la relación ya no era nada profesional, por lo que decidió contratar a alguien más, pues es muy difícil trabajar con amistades.

¿Celos, entonces?