Tecnología

¡Jugadores descubren un increíble fallo en “Super Mario Odyssey”!

En el paso por Super Mario Odyssey, los usuarios más detallistas han descubierto un glitch que permite que los jugadores obtengan una puntuación abismal dentro del desafío de la cuerda de saltar.

El portal, Kotaku, reportó que el error hace que se genere un puntaje de hasta 99,999 y los mismos fanáticos lo han denominado como el “fallo de Talktoo”, ya que detecta el bug cuando se utiliza al pájaro que se encuentra cerca de la cuerda para detener la cámara y suspender las animaciones.

Para que funcione este descubrimiento, los jugadores lanzan a Cappy directo al ave y justo antes de que llegue, entablan una conversación con él, lo que hará que Mario se quede inmóvil. El sombrero regresará a Mario quien estará congelado, mientras que la cuerda se sigue moviendo a su alrededor.

Este desafío consiste en ver cuántas veces puedes saltar la cuerda con Jump Rope Hero Power Moon, la cual consigues al lograr los 30 saltos seguidos. Luego a los 100 saltos obtienes la Jump Rope Genius. Lo entretenido es comparar tus puntos con los de tus amigos y demás personas en el mundo a través de la tabla de clasificaciones.

¿Pondrás en práctica este bug?