OMG

El «atrevido» videoclip que llevó a una cantante a la cárcel en Egipto

Imagen referencial

Shyma, una cantante egipcia de 21 años de edad, fue detenida durante el fin de semana por un sugerente videoclip por el cual es acusada de «incitación al libertinaje», según indicaron los funcionarios de la policía de Egipto. Asimismo, la policía explicó que recibieron varias denuncias contra el clip de la canción Andy Zoroof  -Tengo problemas, según la traducción-.

En las imágenes, la cantante Shyma aparece en un aula de clases, lamiendo una manzana y simulando una felación con un plátano sobre el cual derrama algo de leche desde un recipiente, además de que en una pizarra hay escrito «Clase #69» y las letras «vag», que traducido significa «vulva».

El material audiovisual original ha sido borrado múltiples veces de Youtube, pero en el siguiente video podrás encontrar algunas escenas del mismo:

Egipto continúa siendo una de las naciones más conservadoras del mundo, aunque no hay cómo negar que, en efecto, el videoclip sí puede ser un tanto picante. No obstante, ¿habrá sido necesario llegar tan lejos con ello en lugar de eliminar o bloquear el material, por decir alguna otra opción?

¡Opinen ustedes!