OMGTecnología

¡5 apps perfectas para los adictos a las series!

Lo bueno de los avances tecnológicos, es que cada vez más nos permiten llevar nuestros gustos a donde sea que queremos, y lo que ha pasado con la «revolución» de las series desde hace unos años hasta la fecha es muestra de ello.

Por eso, a continuación te presentamos un grupo de apps que necesitas tener en tu teléfono móvil o tablet si te consideras fanático de esta rama del entretenimiento.

Adivina la serie: Si lo que buscas es entretenerte poniendo a prueba tus conocimientos sobre series, esta app es para ti. Ella te enseñará una imagen borrosa junto a algunas  letras desordenadas, y a partir de allí te tocará ver de cuál se trata. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Linggers: Si lo que buscas es llevar tu conocimiento sobre series al siguiente nivel, esta app hace que puedas conseguir pareja gracias a ellos. Para usarla solo es necesario rellenar el perfil de usuario, añadir una breve descripción y seleccionar tus programas preferidos, para que luego la app muestre quién es compatible contigo.

Solo está disponible en España, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y se puede bajar mediante dispositivos iOS.

TV Time: Esta app haré de tu móvil  una agenda para tus series preferidas. Para usarla debes indicar los programas de televisión que ves, y luego se hará un calendario que indicará cuándo serán los nuevos capítulos para así, cuando la fecha se aproxime, el dispositivo te mande un aviso.

Esta app es gratuita y está disponible para lo sistemas iOS y Android.

Tv Series: Su mayor facilidad es que permite hacer uso de ella sin la necesidad de completar un registro, y al igual que la mencionada anteriormente también te permitirá agendar todo lo relacionado a la emisión de tus programas preferidos.

Además permite disfrutar de fotos, entrevistas y videos de tus actores preferidos. Está disponible únicamente para Android.

Dive: Esta app viene a ser el Shazam de las series, ya que si te gusta lo que estás viendo pero no tienes idea de cómo se llama, solo debes acercar tu dispositivo a la salida de audio que tenga tu televisor y ella buscará a través del audio cuál programa es.

Asimismo, cuenta con alarmas que avisarán minutos antes de que empiece tu show preferido o película. Esta aplicación está disponible para el sistema iOS y Android.