General

¿Qué pasó en el after party del desfile de Victoria’s Secret Fashion Show?

Como ya sabemos el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show es el más esperado del año, tanto hombres como mujeres disfrutan ver a los ángeles posar sus alas sobre la pasarela con diminutos trajes que resaltan sus trabajadas figuras.

Pero este año la controversia se apoderó de él, puesto que se le negó la entrada a Shanghái (la sede de esta edición) a varias modelos, entre ellas Gigi Hadid, y artistas como Katy Perry.

Pero, a pesar de todos los problemas, el show debe continuar, y así fue. Bella Hadid  y Karlie Kloss contornearon sus hermosos cuerpos, junto con otras modelos veteranas como Alessandra Ambrosio, Jasmine Tookes y Elsa Hosk. Por su parte, Lais Ribeiro lució el Fantasy Bra de $2 millones, siendo la cuarta vez en la historia del desfile que una modelo morena lo ha usado.

Y como el after party de este desfile no podía pasar desapercibido, el drama reinó esa noche. Cabe destacar que Harry Styles no tuvo nada que ver, aunque sus tres ex novias supermodelos estaban presentes.

Según WWD, los ángeles -incluidos Bella Hadid, Taylor Hill y Karlie Kloss- se dirigieron a la fiesta oficial del espectáculo para celebrar otro año exitoso de su caminar en la pasarela, pero su celebración fue interrumpida por la policía.

Según fuentes, la fiesta comenzó a las 9 pm y fue clausurada por las autoridades chinas a las 11:50 pm, poco después de que DJ Victor Aime subiera al escenario.

La música fue cortada justo antes de la medianoche cuando la policía decidió terminar con la fiesta. «Quieren que terminemos. Lo sentimos, lo intentamos», anunció una mujer que estaba trabajando con la seguridad. Según WWD, «un número de agentes de policía uniformados», comenzaron a ingresar al lugar (Mercedes-Benz Arena de Shanghái), y poco después la fiesta terminó oficialmente.

El desfile de modas de Victoria’s Secret Fashion Show se transmite el martes 28 de noviembre a las 10 pm ET.